Nuestra Historia

Espacio Atella, es otro de los proyectos que ha puesto en marcha la diseñadora Cruces de las Morenas, a la vez que dirige su marca de moda sostenible CRUCA. Sus ganas de crear son infinitas y con este nuevo proyecto quiere compartir su espacio con más marcas que tengan unos valores como los suyos, de apostar por la tradición, la artesanía de una manera sostenible, ética y local.

Espacio Atella

Espacio Atella, es un espacio polivalente, donde tenemos el Atelier/Showroom de CRUCA y otras marcas amigas, el taller de costura, el espacio de Formación, donde impartimos talleres de costura, bordado, patronaje o sastrería.

Formación

La zona de Formación, es la parte creativa, donde todo el mundo aprende. Tenemos talleres de costura, patronaje, sastrería y creativos, que vamos publicando mensualmente. Si quieres hacer tu propio taller, curso, charla o pop-up, escríbenos, te ofrecemos nuestro espacio con todas las medidas de seguridad COVID.

Talleres, Cursos, Charlas, Pop-up

Espacio de encuentro en el barrio de Prosperidad

Donde puedes alquilar nuestro espacio por horas, para que des tus talleres, reunirte con tus clientes, hacer tu propio eventos, etc.

Hacemos reunión de cumpleaños con talleres de costura tanto para mayores como para niñxs.

Alquiler